jueves, 10 de octubre de 2013

B2G

                                               Business to Government.

Consiste en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través del uso de Internet.
Se aplica a sitios o portales especializados en la relación con la administración pública. En ellos las instituciones oficiales pueden ponerse en contacto con sus proveedores, y estos pueden agrupar ofertas o servicios podríamos llamarlos de "empresa a Administración".
Negocio a gobierno es un derivado de marketing Business to Business y, a menudo referido como una definición de mercado de "marketing del sector público", que abarca la comercialización de productos y servicios a diferentes niveles de gobierno - incluyendo, federales, estatales y locales - a través de comunicaciones integradas de marketing técnicas como estratégicas las relaciones públicas, branding, Marcom, la publicidad y las comunicaciones basadas en la Web.
Las agencias gubernamentales suelen tener contratos permanentes pre-negociado investigación de antecedentes de los vendedores / proveedores y sus productos y servicios para los precios fijados.
Estos pueden ser los contratos estatales, locales o federales y algunos pueden ser protegidas de otras entidades (por ejemplo MAS California Premio múltiples Programa se reconocen los precios de la titular del contrato con el gobierno federal en un GSA Administración de Servicios Generales Programa).

Características
ü  Punto de entrada único hacia el Gobierno, lo que implica que el portal de Gobierno oficia como una puerta de entrada común a todos los servicios públicos.
ü  Foco en el cliente, que implica conocer sus necesidades y trabajar en función de ellas para brindarle un servicio integral.
ü  Creación de un mercado de intercambio único que corresponde a la unificación de las compras de los diferentes órganos del Estado para lograr un manejo más eficiente y transparente.
Ventajas
  1. Una mayor tecnificación de la empresa.
  2. Mejora de la prestación de servicios a los ciudadanos.
  3. Ayuda a las administraciones publicas a ahorrar tiempo y dinero.
  4. Procesos simples y estandarizados.
Desventajas
  1. Puede tener dificultades en la obtención de financiamiento a largo plazo por carecer de bienes como garantías.
  2. La empresa depende de una sola persona, por tanto es menos estable y puede disolverse con la muerte del propietario.
  3. Miedo a que la tecnología signifique más trabajo, como por ejemplo, tener que responder el correo electrónico.

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