sábado, 24 de agosto de 2013

INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA.

El mundo en el que vivimos hoy se mueve más rápido que nunca. Los constantes avances en tecnología afectan casi cada área de nuestras vidas y a medida que esas innovaciones nos impulsan adelante debemos adaptarnos y cambiar con ellas. El mundo de los negocios también ha sido profundamente afectado por estos avances tecnológicos. Quizá el cambio más dramático en los negocios debido a la tecnología se ha dado en el campo de ventas y mercadotecnia. La mercadotecnia tradicional estaba limitada a métodos de publicidad tales como avisos exteriores, medios impresos, televisión y radio. Con la llegada de Internet, los clientes que buscan productos y servicios ahora llegan masivamente a Internet usando los motores de búsqueda para encontrar lo que quieren en la mercadotecnia global en línea. Es esta dinámica la que obliga a los negocios a rediseñar los presupuestos de mercadotecnia, reduciendo gastos en métodos tradicionales mientras que incrementan el dinero dirigido a Mercadotecnia por Internet. La Mercadotecnia en Internet es un arsenal de potentes estrategias que implementan las últimas actividades de la mercadotecnia en el fértil y global campo de Internet.









No hay comentarios:

Publicar un comentario