El mundo en el que vivimos hoy se mueve más rápido que nunca. Los constantes avances en tecnología afectan casi cada área de nuestras vidas y a medida que esas innovaciones nos impulsan adelante debemos adaptarnos y cambiar con ellas. El mundo de los negocios también ha sido profundamente afectado por estos avances tecnológicos. Quizá el cambio más dramático en los negocios debido a la tecnología se ha dado en el campo de ventas y mercadotecnia. La mercadotecnia tradicional estaba limitada a métodos de publicidad tales como avisos exteriores, medios impresos, televisión y radio. Con la llegada de Internet, los clientes que buscan productos y servicios ahora llegan masivamente a Internet usando los motores de búsqueda para encontrar lo que quieren en la mercadotecnia global en línea. Es esta dinámica la que obliga a los negocios a rediseñar los presupuestos de mercadotecnia, reduciendo gastos en métodos tradicionales mientras que incrementan el dinero dirigido a Mercadotecnia por Internet. La Mercadotecnia en Internet es un arsenal de potentes estrategias que implementan las últimas actividades de la mercadotecnia en el fértil y global campo de Internet.
sábado, 24 de agosto de 2013
INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA.
jueves, 22 de agosto de 2013
ACERCA DE
¡HOLA! :) Mi nombre es Gabriela Alfaro, tengo 23 años y actualmente curso la carrera de Ing. en Gestión Empresarial en el séptimo semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.Dentro de mis pasatiempos favoritos esta leer libros especialmente novelas, y realmente disfruto los momentos en familia.
El motivo de la elaboración de este blog es para compartirles información sobre una de las materias que estoy llevando este semestre, "MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA".
Etiquetas:
Graciela Herrera
Ubicación:
Ciudad Constitución, BCS, México
Suscribirse a:
Entradas (Atom)